El Canal Catorce del SPR llega a San Luis Potosí
27 sep 2021
comunicado 35

El Canal Catorce del SPR llega a San Luis Potosí


Este viernes 24 de septiembre, Canal Catorce inició sus transmisiones en San Luis Potosí.
La nueva estación de Canal Catorce del SPR, ubicada en San Nicolás de Jassos, San Luis Potosí, llegará a 1,110,090 habitantes y podrá sintonizarse en el canal 14.1 de la señal abierta digital.


El 24 de septiembre de 2021 iniciaron las transmisiones de Canal Catorce del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano en los municipios de San Luis y Soledad de Graciano Sánchez, en el estado de San Luis Potosí, alcanzando una cobertura de 1,110,090 habitantes.

La estación de televisión con distintivo de llamada XHSPS-TDT, que podrá sintonizarse en el 14.1 de señal abierta digital, está ubicada en San Nicolás de Jassos, municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí y transmite con una potencia radiada de 20,000 watts.

Con esta nueva estación, Canal Catorce llegará de manera gratuita a 23 estados del país, a través de 28 estaciones, con una cobertura nacional del 58.50%.

De esta forma, el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, continúa avanzando en su proyecto de ampliación de cobertura en el territorio nacional para proveer, a través de Canal Catorce, un servicio de radiodifusión pública digital que asegure el acceso de más personas a una mayor oferta de contenidos plurales, independientes, comprometidos con las causas sociales, la diversidad y la calidad.

La programación completa de Canal Catorce se encuentra disponible en: www.canalcatorce.tv/nueva-programacion/2021.

Todos tenemos una causa. #EncuentraLaTuya.

Canal Catorce. Tus causas, tu canal.