Canal Catorce del SPR llega a Coahuila y Durango
19 may 2021
comunicado 18

Canal Catorce del SPR llega a Coahuila y Durango


Este miércoles 19 de mayo, Canal Catorce inició sus transmisiones en las ciudades de Torreón, Coahuila, y Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, en el estado de Durango.
La nueva estación de Canal Catorce del SPR, ubicada en el Cerro de la Pila, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, llegará a 1, 286, 228 habitantes y podrá sintonizarse en el canal 14.1 de señal abierta digital.


El 19 de mayo de 2021, dieron inicio las transmisiones de Canal Catorce del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano en las ciudades de Torreón, Coahuila, y Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, en el estado de Durango, alcanzando una cobertura de 1, 286, 228 habitantes.

La estación de televisión distintivo de llamada XHSPO-TDT, que podrá sintonizarse en el 14.1 de señal abierta digital, está ubicada en el Cerro de la Pila, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango y transmite con una potencia de 21, 930 watts.

Con esta nueva estación, Canal Catorce llegará de manera gratuita a 22 estados del país, a través de 27 estaciones, con una cobertura nacional del 57.51%.

De esta forma, el SPR continúa avanzando en su proyecto de ampliación de cobertura en el territorio nacional para proveer, a través de Canal Catorce, un servicio de radiodifusión pública digital que asegure el acceso de más personas a una mayor oferta de contenidos plurales e independientes, comprometidos con las causas sociales, la diversidad y la calidad.

Todo los contenidos de Canal Catorce pueden sintonizarse a través del 14.1 de señal abierta digital; en los diferentes sistemas de televisión restringida; en línea a través de www.canalcatorce.tv; y en la plataforma MXPlay.

La programación completa de Canal Catorce se encuentra disponible en: www.canalcatorce.tv/nueva-programación.

Todos tenemos una causa. #EncuentraLaTuya.

Canal Catorce. Tus causas, tu canal.