Junta de Gobierno del SPR realiza Tercera Sesión Ordinaria de 2022
07 sep 2022
comunicado 36

Junta de Gobierno del SPR realiza Tercera Sesión Ordinaria de 2022


  • La Junta de Gobierno del SPR tuvo conocimiento del Informe de Seguimiento al Programa Anual de Trabajo 2022, así como del Informe de los Asuntos de Control Interno y Desempeño Institucional, ambos correspondientes al Segundo Trimestre de 2022.

En la Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), celebrada el 7 de septiembre de 2022, el Presidente del SPR, Jenaro Villamil Rodríguez, rindió ante la máxima autoridad de la Entidad, el Informe de Seguimiento al Programa Anual de Trabajo 2022, así como el Informe de los Asuntos de Control Interno y Desempeño Institucional, ambos correspondientes al Segundo Trimestre de 2022.

Las y los asistentes a la Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del SPR que cuentan con derecho a voz y voto fueron: Jenaro Villamil Rodríguez, Presidente del Sistema; Lic. Rodolfo González Valderrama, Director General de RTC de la Secretaría de Gobernación; Lic. Claudia Amparo Herrera Beltrán, Directora General de Comunicación Social de la Secretaría de Educación Pública; Lic. Humberto Torices Ramírez, Director General de Vinculación Social de la Secretaría de Salud; Lic. Janet Jazmín Delgado Mercado y Dr. Juan Carlos Amador Hernández, ambos miembros del Consejo Ciudadano del SPR.

Asimismo, a la Sesión asistieron con derecho a voz: Dr. Adrián Ontiveros López, titular del Área de Responsabilidades del Órgano Interno de Control en el SPR, en representación del Mtro. Jesús Lenin Lares Hayashi, Titular de dicho Órgano fiscalizador, el Dr. Jorge Alberto Ibáñez Candelaria, Subdelagado y Comisario Público Suplente del Sector Desarrollo Económico de la Secretaría de la Función Pública; y Laura Mactzil Zenteno, Directora de Gestión del Conocimiento de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.