Canal Catorce del SPR presenta la serie “¡Cómo no!”
27 mar 2023
comunicado 18

Canal Catorce del SPR presenta la serie “¡Cómo no!”


  • La serie “¡Cómo no!” se transmite los miércoles a las 11:30 am por Canal Catorce, sus redes sociales (@canalcatorcemx) y la plataforma MXPlus.
  • A través de 8 capítulos, la serie expone las aportaciones sociales, las habilidades, los talentos y las vidas profesionales de ocho personas con discapacidad que con sus acciones diarias impulsan un cambio social.

El 22 de marzo, Canal Catorce del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) estrenó la serie documental “¡Cómo no!”, la cual se transmite todos los miércoles en punto de las 11:30 am por la señal de Canal Catorce, así como por sus redes sociales (@canalcatorcemx) y la plataforma MXPlus.

Esta serie documental constituye el tercero de diez estrenos de primavera de Canal Catorce, la cual está conformada por 8 capítulos en los que se retrata la vida profesional de ocho personas con discapacidad, quienes con su trabajo rompen con el imaginario social que los ubica solo como sujetos de ayuda y demuestran que son actores de transformación en sus comunidades, que impulsan el cambio hacia una sociedad más incluyente, en la que se reconozcan todos sus derechos, capacidades y aportaciones.

Profesionales en psicología, en derecho, en escritura, en música, en emprendimiento y en el manejo de comunidades nos muestran sus habilidades, sus talentos y sus contribuciones sociales, así como el aplomo y la tenacidad con la que liberan diariamente una batalla ante un entorno adverso donde la carencia de infraestructura y la falta de empatía y entendimiento por parte de la población son la constante.

Conoce más sobre la serie en el siguiente demo: “¡Cómo no!”