Realizarán medios públicos federales y estatales transmisión sobre la jornada de elecciones en el Estado de México y Coahuila
02 jun 2023
comunicado 35

Realizarán medios públicos federales y estatales transmisión sobre la jornada de elecciones en el Estado de México y Coahuila


  • Medios públicos federales y estatales, en coordinación con el SPR, realizarán la cobertura de la jornada de Elecciones en el Estado de México y Coahuila.
  • Los medios públicos realizarán cuatro transmisiones conjuntas a lo largo de la jornada del 4 de junio.

Como parte del ejercicio del derecho a la información y a la promoción de la democracia, los medios públicos federales y estatales realizarán el próximo domingo 4 de junio desde las 08:00 hasta las 23:00 horas una transmisión especial conjunta sobre las elecciones en el Estado de México y Coahuila.

La cobertura especial informativa se transmitirá por la señal de las televisoras públicas, sus plataformas digitales y redes sociales, con cortes informativos desde las 08:00 am. A partir de las 18:00 horas se enlazarán todas las señales en una cobertura permanente con la participación de más de 30 reporteros, conductoras, especialistas y analistas electorales.

Esta transmisión especial privilegiará el derecho a la información oportuna, veraz y ponderada, y será una cobertura que refleje el termómetro de la participación ciudadana en esta jornada de elecciones locales 2023.

Los medios públicos #UnidosPorLasAudiencias.