“INTERPOL” LLEGA A LOS MEDIOS PÚBLICOS
18 Abr 2024
comunicado 27

“INTERPOL” LLEGA A LOS MEDIOS PÚBLICOS


  • Medios públicos transmitirán en vivo el concierto de “Interpol” en el Zócalo de la Ciudad de México este sábado 20 de abril a partir las 20:00 hrs.

El concierto de la banda “Interpol” en el Zócalo de la Ciudad de México, el sábado 20 de abril será transmitido a partir de las 20:00 horas por las señales de televisión del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR). La transmisión que será completamente en vivo y gratuita se podrá ver en Canal Catorce (señal televisiva nacional 14.1) y por sus redes sociales (YouTube, Facebook y X), así como por la señal pública de la Ciudad de México, Capital 21.1.

Además, el concierto se transmitirá por la plataforma digital de los medios públicos MX Plus, y por TVMigrante, canal digital del SPR dedicado a la comunidad mexicana que reside en el extranjero.

Desde su fundación en 1997, “Interpol” se ha presentado en México en 23 ocasiones ya sea en giras en solitario o bien, en festivales. Integrada por Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler, la banda neoyorquina ha tenido numerosas nominaciones y premios, incluyendo postulaciones al Grammy, como su álbum “Turn on the bright light” en la categoría de Mejor álbum de música alternativa en 2002. Entre sus temas más exitosos destacan “Evil”, “Slow Hands”, “C’mere”, “Not Even Jail” y “All Rage Back”.

Este es el octavo concierto de la cartelera que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México que Canal 14 y Capital 21 trasmiten de manera conjunta.